martes, 16 de octubre de 2012

Miedo

   ¿Cómo será vivir en una jaula?
   Hay muchos tipos de jaula, yo vivo en una inmaterial sin embargo lo siento cada día. Es de un material eficaz: el miedo. Pero ya me he escapado varias veces de esa jaula, pero los pinchos del miedo me hacen daño en las alas y apenas vuelo, lo suficiente para llegar a su regazo y volver a mi nido artificial.
   Cada noche puedo ver las estrellas entre mis barrotes, allá arriba invitándome a volar cielo arriba. Pero no puedo. No conozco un lugar llamado libertad.

 Yo solo anhelo dormir en sus brazos y besar una y otra vez su rostro. 

3 comentarios:

  1. Oh Funny :( es tan hermoso y tan triste este relato , tienes razon, hay muchos tipos de jaula, yo creo que mi jaula esta dentro de otra y otra, oh solo el miedo, la presion, la rabia constituyen mis barrotes... no lo se ahora mismo, solo se que esto me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este texto. No nos queda otra que romper los barrotes con nuestras manos desnudas, eso, o seguir con la esperanza de que esa persona vendrá y te liberará. Sé fuerte, pequeña saltamontes (?) y manda el miedo y a sus barrotes a tomar vientos, porque aquí llegas tú con un par de ovarios XDDDDD

    No te encarceles al miedo, es lo peor que puedes hacer.

    ¡¡Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. En momentos así es importante mantener la esperanza. No suele ser bueno esperar a que los barrotes se destruyan, es mejor que lo hagas tu misma cuando sientas que puedes.
    Un beso. (:

    ResponderEliminar