martes, 5 de junio de 2012

Un amargo gris

  Me seguí pintando las uñas en colores como el verde, el rojo... al azar. Sin importar mucho si no quedaba bien... simplemente rellenar ese hueco vacío.
  Si fuese tan fácil rellenar el hueco de mi corazón, así, pintandolo de mil colores... Pero no se puede. Mi corazón se tiñó de gris al pasar este verano caluroso. Si... si pudieras verme ahora, sonriendo y escuchando la música que tú mismo me mandaste un día de invierno. Recordando tantas cosas e imaginándome otras. Por ejemplo: tus besos, me lo imagino tantas veces que creo que sé como sería besarte de verdad. Tu voz que acaba de desaparecer... Cualquier cosa daría por salir de este presente y teletransportarme al pasado. Porque... te quiero. Y eso me duele bastante.
  Termino y cierro el esmalte, me quito los cascos y de nuevo viene la angustia y el vacío. Suspirando, ando por ese cuarto que ahora me parece demasiado grande. Esa cama... en la que tantas veces nos hemos sentado para escuchar una de tus nuevas canciones o simplemente para repasar el examen del día siguiente.
  Acaricio lentamente mi brazo imaginándome que eres tú el que lo hace, así,  luego mi cabello y otra vez mis brazos. Sonrió apenada y me abrazo como si estuvieras conmigo como ese lejano día, lluvioso y en el que lloré en tus brazos.
  En la penumbra de mi habitación imploro una vez más tu regreso. Tu sonrisa.


____________________________________________________________________________
Buenas, ayer hice el último examen del conservatorio y creo que me ha salido genial (eso espero) TT un beso F.F.
pd.¿cómo vais vosotras?

3 comentarios:

  1. Vaya... conozco esas sensaciones, y la verdad no me gustan nada... esa nostalgia, esa tristeza... sin poder hacer nada... TT_TT pero te ha quedado precioso el texto. Solo espero que las cosas mejoren y puedas convertir ese pasado en un nuevo presente :)
    Enhorabuena por tu examen! ^^ Yo todavía empecé ayer los de la facultad... y no termino hasta el 29, tengo siete en total, así que no me queda otro remedio que tener paciencia... .___. jajaja
    Un besaazoo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola vi que me sigues y pues tenia que echar un vistazo! mmm esto me hace sentir identificada, eso de andar extrañando el pasado y anhelandolo en el presente, como pega!>.< Es muy duro! ÁNIMOS!^^

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Odio extrañar a alguien. Eso que sientes en este texto para mí es una de las sensaciones más horribles del mundo. Saber que un día lo tuviste y ya no lo volverás a tener más... Intento apartar esos pensamientos de mi mente por mucho que todo me recuerde a él, pero ODIO ESE SENTIMIENTO -.-" XD

    Jo, pues muchísima suerte en los exámenes. Espero que te hayan salido todos muy bien ^^ Que te quiero ver más por aquí sin agobios de exámenes XD A mí aún me quedan exámenes del instituto (todo el mundo hablando de conservatorio, facultad... y yo aquí en el instituto... Si te dijera mi edad fliparías XDD)... Además, el otro día hice un examen de baile, de 4º curso y me suspendieron 4/5 por bajita, porque creían que siendo baja bailaba mal. Hijos de puta, pues bailo mejor que algunas altas de mi academia, hijos de puta XDDD

    Bueno, que me altero... ¡¡QUE UN BESAZO!! XDD

    ResponderEliminar