domingo, 6 de mayo de 2012

Solo... Lo sé.


Estás solo. Yo lo sé.
Sé que cuando vagas por los pasillos completamente solo es porque nadie quiere estar contigo. Sé que te llaman falso. Sé que te llaman idiota.
Y tú, solo vagas por las calles cubiertas de pronto de fresca hierba y de perezosas mariposas multicolores. Tu destacas entre tantas cosas alegres, porque tu vagar es furtivo y siempre vistes de negro.
¿No te das cuenta de que te estoy sonriendo? ¿De que, a pesar de las falsas promesas de amistad, sigo esperando a que me abraces?
Tu orgullo me mata. Cada cruce de miradas era un escalofrío por la espalda, sin embargo ahora... ahora no cruzamos miradas.
Yo te amo. ¿No te das cuenta?
Simplemente me queda decirte que te echo de menos, que aquí estoy, que me abraces, que me beses.

4 comentarios:

  1. Se como te sientes. Se lo que se siente cuando ves a alguien solitario que no te quiere mirar pero que tú lo sigues viendo y amando cada día más. Es muy difícil... Pero a veces merece la pena tener paciencia, armarse de valor y hacer algo, porque la vida son tres días y vamos por el segundo :)

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Situaciones como ésta son las más difíciles... querer a alguien, tratar de hacerle ver que es valorado, que es amado, y que no quiera darse cuenta... Pero, como ya ha dicho Nana, a veces lo que hay que hacer es armarse de valor e intentarlo. No hay nada que perder, solo mucho que ganar :)
    Un besaaaaaazo! ^^
    PD: ya tengo el primer capítulo de la nueva historia que estoy empezando, por si no lo viste (si quieres pasarte, claro! jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Que profundo... que romántico.
    Haz algo, dile que le amas. Nada se pierde.
    Aunque quizás yo no sea la persona más indicada para decirte esto.
    Un beso.
    (Siento hacer comentarios tan graficos)

    ResponderEliminar
  4. Es una oportunidad de que seáis los dos felices. Él nunca más estará solo y tú serás feliz junto a él. Frustrante, increíblemente frustrante. A veces solo las miradas no bastan, aunque las indirectas sean demasiado directas... Ten paciencia y deja que pase este período de tiempo en el que solo sois amigos. Llegará el día en que seáis los dos felices uno con el otro.

    ... Precioso el texto:)

    ¡Muchos besos!

    PD: Perdona por la tardanza en comentar:(

    ResponderEliminar