viernes, 25 de mayo de 2012

Para recordarlo! ^^

  Mirad que obra de arte he hecho para recordar el cumple de Gema (Aria). Gracias a la entrada de Rose me ha hecho reflexionar que vosotras también tenéis cumpleaños xD En fin por eso para el año que viene (o para este) os pido que me dejéis un comentario para vuestros respectivos cumpleaños, please.

El dragón está un pelín chuchurrío, xd se supone que estaba encendiendo la vela pero parece que está quemando la tarta xD La chica se supone que tiene un corsé antiguo xD

un beso F.F.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ÑA!!! T_T Jopetas, que cumpleaños más bueno que estoy teniendo este año XDD ¡Me encanta! Es sencillamente precioso ^^ (Sobretodo el dragón, que digas lo que digas te ha quedado genial ^^) ¡¡Lo amo!! ¡Lo amo! Joder, qué bonito toodo :'D Me tienes que decir tu cumple para apuntarlo yo también e.e XDDD Si yo dibujara tan bien... Ains... XDD

    ¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!

    Te voy a estar eternamente agradecida T_T Jopés, que bonito... :'D


    ¡¡Un beso, pero el más grande que puedas encontrar!!

    ResponderEliminar
  2. Aria tiene razón, digas lo que digas te ha quedado muy bien, me gusta, muy original ^^ jejeje
    Pues el mío es el 22 de Diciembre, hasta que llegue uf! jajaja xD, y el tuyo? :)
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  3. :3 awww hermoso el dibujo, :O no sabia que sabias dibujar Funny, yo no se hacer ni un triste arbol :( ES CIERTO mis dibujos son un chist

    ResponderEliminar