martes, 29 de mayo de 2012

Demonios, ¡¿ya estamos casi en junio?! grrrrr!

  Quiero deciros que no voy a poder meterme en internet durante una semana y media porque entre el conservatorio y el instituto estoy agobiadísima. Debería de haber estudiado más antes pero ya sabéis... le amour. (¿Se usaba esta preposición delante verdad?) En fin...

Luego también quiero escribir en esta entrada un célebre frase que escuché de un profesor de filosofía, este tipo me da miedo y no entiendo nada de lo que damos. (¿Cómo voy a aprobar?) Lo tendríais que ver, en medio de la calle se para y empieza a examinar un árbol como si fuera lo mejor del mundo. ¡Es flipante!
Aquí la frase:

-Vamos a hacer teatro, vamos a hacer como si no fuéramos gilipollas.

Da mucho que pensar, ¿verdad?

Aunque el tipo está tocado de la cabeza, muchos  sospechan que es producto de la marihuana pero yo he visto gente fumando de esto y no parecen locos (por lo menos los que yo conozco), su frase me ha encantado.

En fin... os echaré de menos. Perdón, si no comento nada.

Un beso F.F.



4 comentarios:

  1. No te preocupes Funny. Tú hablas de una semana y yo tengo tres semanas de exámenes por delante xD ¿Voy a suspender? Seguro xD Pero aquí cada una hace lo que puede.
    Por cierto, tu profesor de filosofía al menos lo dice con un tono más amable. El mío nos decía tontos a la cara, sin corte xD Mi profesor decía; Qui de por es mor, de merda li fan la sepultura. Que en castellano significa: Quien de miedo se muere, de mierda le hacen la sepultura xDDDDDDDD!! Alucinante xD

    Bueno, mucho ánimo y suerte con los exámenes.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Funny, yo te apoyo que también estoy jodida: una semana estudiando ya y todavía todo un mes de exámenes por delante, en fin, mucho ánimo T_T Yo soy la primera que no se da puesto a actualizar, pero es que apenas encuentro el tiempo para poder leer las historias... bueno, ahora lo intentaré! jejeje
    Antes o después nos leemos, fijo fijo :) jeje
    Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. NO te preocupes :) ya han dicho eso xD jeje no es lo mas original pero es la verdad. Vuelve cuando puedas y quieras aqui seguiremos no nos vamos a ir a ningun sitio xP tu profesor es un sabio u.u todas las personas que crean locas lo son, :O soy una sabia (:megusta:) jejeje y si -.- suerte suerte yo me graduo este año, eso si logro pasar matematica -.-

    besos grandisimos F.F Suerte en todo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, te perdono por esta vez XD Vaya, si yo tengo un profesor así. En cierta parte mola, pero sí, da un poco de miedo JAJAJA
    Yo también odio Junio, es cuando te vienen todos los exámenes de golpe, incluso los de ballet para examinarte (sí, me tengo que examinar de 4º de baile U.u). Horrible, todo, pero en fin. Habrá que aguantarlo XDD


    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar