lunes, 2 de abril de 2012

Pendiente

  Hello! Por cierto ya no quiero hacerme nada en el cuerpo, lo digo porque hace una semana me hice mi segundo pendiente en la oreja pero en la parte de arriba, llamemoslo parte dura jaja, el caso es que en ese lado de la oreja, el lado izquierdo, es la que apoyo en la almohada cuando es hora de dormir. En fin ¡la bola del pendiente se me metió en la oreja! En fin mi novio me convenció en ir al hospital y joder, grité como una demonia a punto de ser encerrada, TT es la última vez que me hago nada eh? jajaj
  Gema lo siento  por tanta confusión en mis blogs, es que haber, no quiero juntar mis pensamientos y mis pequeños destellos con una historia larga, seria más confusión, ¿no te parece? sería leer la historia y los pensamientos en una parte y bueno..
  Y otra cosa, ¿alguien ha leído el libro de El Túnel?
 
   Un beso F.F.

4 comentarios:

  1. Qué dolor! xD A mí me pasó lo mismo de pequeña, pero con el pendiente normal jaja Fue horrible. No llevé pendientes durante un año. Y ahora tengo cuatro contando el de la lengua jajaja Tranquila que el trauma acaba pasando. Espero que tu oreja esté mejor jaja

    Un besooo


    PD: Gema es una tiquismiquis xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tenía hacerme uno justo ahí, ahora me da miedo U.u xD Pues sí que es mala suerte, espero que lo tengas mejor. Debe de doler ... XDD
    No me refería a eso con lo de los blogs xD Es que como has cambiado el nombre pues me he liado, solo eso aJAJAJAAJA Por eso te decía que me estaba haciendo un lío increíble XDDDD Si a mí me gustan tus blogs T.T JAJAJAJA

    ¡MUCHOS BESOS!

    PD: No, no lo he leído. Pero habrá que leerlo xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Vale, ahora que ya me he pasado a comentar por el otro blog he visto que tú también tienes dos, así que también me paso por este :) He leído alguna de las entradas de abajo y la verdad es que también me gustan bastante! ^^ Pero he decidido comentar en esta para darte mi apoyo con el incidente del pendiente jajajaja xD No te preocupes, al final esas cosas no duelen tanto como uno cree (salvo incidentes como ese, claro xD) Cuando yo me hice el piercing de la nariz iba con un miedo de mil demonios porque me habían dicho que dolía muchísimo, y la verdad ni lo noté ^^ Lo que sí que me pasó fue que una noche también tuve un incidente... que se me salió un poco mientras dormía y me desperté del dolor! xD (No sé si sabes cómo se ponen los de la nariz que son como un brillantito, pero tienen forma de "L", así que imagínate la curva de la L artravesada en el agujero... xDDDDD) Pero bueno, aunque lo pasé fatal seguí con él. Y ahora estoy más feliz que unas castañuelas con mi aro plateado ^^ (aunque también dolió lo suyo para ponerlo... xD)
    Lo siento por ponerte un nuevo testamento... jajajaja xD Pero es que me acordé del mal momento que pasé esa nochecita jajaja y aún así tenía que animarte a que si algo te gusta te lo hagas! jeje
    PD: El túnel es un libro preciooooooooooooso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar