domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año!

En este nuevo año os deseo muchísima inspiración en vuestros textos, muchos regalos en los reyes magos jeje ^^, muchísimos novietes XD
El año pasado, que es cuando me apunté al mundo de blogger y del texto, conocí a maravillosas personas como Nana, Rose...(no podría decir tantas personas que me inspiraron en escribir los textos que escribí) que llenaron algo de mi vida y con efectos espectaculares, cada uno de vuestros comentarios me ha animado a escribir y a imaginarme mundos y aspectos, ideas locas y otras muchas cosas.
Vuestros textos son geniales. Suerte para que algún día publiqueís un libro que ese, por lo menos para mí, sería un sueño casi imposible.
Feliz año. (¿Os atragantasteis con las uvas?)
Un besito a todas. F.F.

5 comentarios:

  1. Tus textos son geniales F.F :9 y eso de publicar un libro wow es un sueño par mi seria estupendo pero al igual que tu lo veo lejano aunque en tu caso no seria tan lejano... Feliz año nuevo :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Funny. Espero que a ti también te esperen cosas increíbles y siempre buenas en este nuevo año. Eres una gran persona y una gran escritora y eso de que escribir un libro es un sueño imposible para ti... jamás digas eso. Nada es imposible en esta vida excepto burlar a la muerte. Vales mucho, pasen los años que pasen :)

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. que tengas un hermoso 2012 lleno de sueños

    ResponderEliminar
  4. que tengas un 2012 cargado de sueños y amor

    ResponderEliminar