miércoles, 4 de enero de 2012

Blue Jeans.

   Esta noche he acabo de leer la tercera parte de Canciones para Paula: Cállame con un beso. Increíble. No pude parar de leer, ese libro parecía tener páginas atrae-ojos-hasta-que-se-termine-las-páginas.
   Este libro me ha comido el alma, es como si me hubiera llenado, he llorado y he reído mientras leía. Cuando he acabo a sido triste, pero para no despedirme de Paula, de Álex, de Ángel...(etc.) o de Panda, que es con la que en sus sentimientos me he sentido indentificada, he cerrado os ojos, y, he imaginado, el beso de Paula y Álex, la  angustia de ella por la distancia, la preocupación de Mario por su hermana...
   Increíble!!!!!! Y este es el último libro... TT
   Del autor... Lo odio, jajajaja pero algunas veces, también de tanto en tanto lo envidio, si es porque: ¡¡¿Cómo puede escribir así?!! En cada capítulo estás esperando el siguiente, y cuando decepcionada ves que el siguiente es de otro tema te das cuenta que ese capítulo te engancha aún más... ¿Cómo es posible? Adoro este escritor y lo admiro MUCHÍSIMO! (Me contradigo mucho, ¿verdad?)

2 comentarios:

  1. Bueno, las contradicciones a veces son buenas jaja Parece interesante el libro, me lo apuntaré :) Por cierto, me estoy leyendo uno que seguro que te gustaría (a lo mejor ya sabes cuál es)... se llama Halo. Es increíble, estoy super enganchada jaja
    Y no te preocupes si no has podido pasarte, lo entiendo ^^

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. tomare nota del nombre del libro :3 se ve interesante aunque tenga que leer los 2 primeros.. estos libros los vi hace unos años no muchos pero hace tiempo y no daban muy buena referencia asi que pense.. para que entonces..? jjjaa pero si F.F lo q recomienda es bueno xD


    Besos feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar