jueves, 1 de diciembre de 2011

Un nuevo comienzo.

Después de un largo verano de calor y muchas diversiones, decidí retornar en una vida más fácil, sin molestos sentimientos que desviaran mi camino y que hacían que mi corazón mirara de un lado para otro indeciso. Ahora comparto mi vida, con el que debería de haber decidido hace tiempo, con la persona quien me ha querido y que me ha esperado  mientras que yo sonreía a otros.

Olvidaré, a esas dos personas que jugaron con mi corazón, con las que me hicieron llorar algunas noches, con las que sigo soñando con ellas y dejaron marcas púrpuras en mi corazón.

Intentaré no evocar recuerdos suyos, un pelo oscuro o un par de ojos color miel. Mi vida será solo de él. Ya sufrí bastante, gracias.Ahora tengo ganas de verlo, y de que me abrace, de que me consuele este corazón idiota y demasiado ciego. Que nunca me abandone...

Porfavor, que ninguna persona aparezca por mi vida y estropeé mi tranquila vida de enamorados, puaaaj! que palabra más ridícula, E-N-A-M-O-R-A-D-O-S
Ya tendré tiempo de quitarle la correa que hata mi corazón endemoniado, pero de momento porfavor no le tentéis con un apetitoso hueso.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que estés feliz, de que las cosas las veas diferentes. Es un respiro, un sorbo dulce que te da la vida y debes aprovechar como nunca, sentir, disfrutar... Todo jaja

    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Un poco de paz siempre viene bien. Y más en el corazón. Ay... algún día nos volverá locas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es mejor seguir adelante sonrriendo, con las personas que nos aman <3!
    Muy linda entrada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Amanecer de la saga crepúsculo? Si xD No conseguí terminar el libro entero, pero la película ya la he visto jaja Estuvo bien, la mejor que han hecho y espero que la última no me desilusione

    ResponderEliminar
  5. Claro :) Se llama Palladio, del grupo Escala. Son buenísimas esas chicas, me encantan como tocan.

    Un beso Funny, gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  6. Hermoso. Me encanto tu blog, tu entrada, todo esta buenisimo!!
    Te dejo un beso enorme diosa y obviamente te sigo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por tu comentario. Todos los poemas que subo son escritos por mi. Me alegra que te gusten. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar