sábado, 2 de julio de 2011

Nostalgia

           Nunca olvidaré todos lo que me trasmitiste, que es poco pero muy valioso. Recordaré durante mucho tiempo tus ojos, color miel oscuro tu sonrisa de chulo.
           Solo sé que si, nuestros destinos se cruzan, no caeré tan rápido en tus brazos.



 








___________________________________________________________________________

Bueno, Nana te recomiendo un libro que trata sobre ángeles y demonios aunque no de arcángeles.
Alas Rotas. Escritoria Laura Gallego García.

Y la segunda parte.  Alas Negras.
 
 

Bueno, os lo recomiendo a todos... un beso.

1 comentario:

  1. o.O! No sabía de la existencia de estos libros jaja Parecen muy interesantes y muy de mi estilo, eso seguro.

    Un texto muy bonito el de arriba y algo que nosotras nos solemos repetir miles de veces y día a día, al menos yo.

    No sé si voy a poder comentar mucho, intentaré pasarme lo más que pueda. Estoy ya veraneando y apenas tengo tiempo jeje

    Un besitoo

    ResponderEliminar