lunes, 4 de julio de 2011

Te quiero N

    Eres, haber como eres... eres cariñosa, simpática, buena persona, sincera, tonta :) , sabes lo que quieres, harías lo que fuera por una amiga, te gusta mucho soñar, te gusta también sacarle doble sentido a las cosas, eres alguien muy especial para mi sin (...).
    Me vuelves loco, cuando me pones los tablones se me aceleran las pulsaciones, me encanta cuando te llamo y me dices "¿si?" y yo te digo siempre "¿si? y ya me dices "hola" y te ríes, cuando te pregunto si me has sido infiel y me dices "se me ha acercado uno y le he dicho que no", me llegó al corazon cuando me llamastes
ese día muy triste diciéndome que lo que más deseo en este mundo no iba a pasar, al principio cuando te oí me dieron ganas de llorar y me puse triste pero luego pensé, y me dije "yo ya sabía que esto no podia ser real" y entonces me reí de mi mismo, y tu me preguntaste "¿de qué te ríes?" y yo te dije "de nada", me gusta cuando te pregunto por ella y tu me contestas borde o me dices algo, aunque no lo quieras reconocer, también me gusta cuando subes las cejas cuando te echas fotos, y me gusta como me siento cuando estas con él, porque es síntoma de que te quiero, también me gustaba cuando al principio me intentabas ocultar tus amores que yo sabía los que eran... me acuerdo de cuando te contaba cosas para ver tu reacción, y no sé si es que yo soy tonto como tantas veces me has dicho o no se, pero siempre me respondías con cosas del mismo tema, y me sentía mal, también me acuerdo de cuando te ponía "adiós carabonita" o cuando no me entendías al hablar, cosa que ya si entiendes, o cuando yo me reía de lo mismo, y también me gusta cuando me dices que me quieres aunque solo sea un poco, y yo te digo "no me mientas" y ya me dices que es verdad que no te crea. :) Y lo que más me gusta es cuando me dices que soy increíble aunque yo sepa que no es para tanto, me gustaría ver tu cara cuando te digo que me encantas, o cuando te ríes de las tonterías que me pasan a mí, y cuando empiezas a decir tonterías y a fantasear sobre posibles hechos xD, y también me gustaría ver tu cara al leer este tablón aunque haya cosas que ya has leido. Te quiero.

_____________________________________________________________________________

       Este texto lo ha escrito un buen amigo mío, bueno mejor dicho, lo conocía pero nunca pude entrar en su castillo. Ahora estoy conociéndolo, demasiado tarde lo sé, pero es mejor tarde que nunca. Me dió el permiso para publicarlo y... tachán aqui lo tenéis, escribe, no el doble ni el triple mejor que yo, sino el cientuple si esque existe.
      Este texto esta dedicado a una misteriosa muchacha rubia. Espero que os guste.
      Funny.

2 comentarios:

  1. :) que lindo me a encantado.. siento mucho no comentar tus publicaciones anteriores :( no e tenido tiempo de mucho pero aqui estoy de nuevo leyendo xq me encanta tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jope que bonito... No le dedican eso a una persona todos los días, la verdad. Parece sensible, aunque eso de que escribe mejor que tú... mmm... bueno, no se no se jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar