miércoles, 29 de junio de 2011

Tu y Yo

Y un curso más se va. Te causa melancolía, nostalgia...
Los estudiantes salen en tropel de la entrada del instituto, un grupo de chicos, muchos no son de ese pueblo, se abrazan y prometen escribirse y llamarse. Entre ellos está una chica bastante guapa, de aspecto triste que se le acerca un chico, de aspecto chulo aunque también parece triste.
-¿Estarás en verano?-pregunta anhelante ella. Él suspira y acaricia el rostro de ella.
-No lo sé. Mis padres prefieren irse a la playa este año.-se quedan en silencio y al fin se abrazan, lo más extraño esque no se besan.
Un claxon de moto interrumpe la escena. Es el novio de la chica, que no mira con buenos ojos al chico que tantas veces le ha roto el corazón a su chica y que tantas veces ha intentado besarla e ir más allá.

-¡Voy!-grita la chica. Se vuelve una vez más al chico.-Bueno, nos vemos.-dijo sin muchas esperanzas.
-Aunque nunca lo quisiste reconocer tu me quieres. Ese de ahí, no lo quieres aunque lo intentes.
-No me digas eso... ahora.-y las lágrimas empiezan a salir, ella se va corriendo y monta en la moto. El novio la pone en marcha y se alejan entre el polvo de la pobre carretera del pueblo.
Un bip asalta en el bolso de ella. Es su móvil, sin despegarse mucho del cuerpachón de su novio, saca el móvil de su bolso y lee el mensaje. Es de él.
"Ya no nos veremos más. El año que viene no estaré en el pueblo. No te lo pude decir. Y te lo vuelvo a decir ese a quien dices queres, es mentira..."

Y estoy recuperandome de ti,
de tantos dias sin dormir,
hay tantas cosas que decir.oh oh,
y ahora voy a abalanzarme sobre ti
y a susurrarte que por fin
todo mi tiempo es para ti.


Ragdog "Tu y yo"

4 comentarios:

  1. T.T me acabas de matar... Pero literalmente... T.T Que triste y qué bonito a la vez! Yo me hubiese bajado de la moto jaja

    ¿Has visto la película? :D ¿Qué no entendiste? Pregúntame lo que quieras jeje ¿Te gustó?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de la chica creo que era lo que él se imaginó que hizo. Aparece primero el bonito recuerdo que tiene de ella y de repente le viene a la mente como podría haberse suicidado y de qué manera acabó.
    Y lo del cuadro, lo del gusado es porque ya empieza a podrirse por dentro. Todo lo que el se guarda en plan sentimientos, lo que sufre, pecados y demás, todo se expresa en el cuadro.

    Lo malo de la película es que no dan tantos detalles como en el libro jaja Estoy loca por encontrarlo xD

    Espero haber resuelto tus dudas y si tienes más, pues me vuelves a preguntar jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. wow cm dice nana salto de la moto, mucha gente desperdicia su tiempo pnsando q ara y a la final no hacen nada por solucionarlo y menso se atrvn hacer lo q kieren un ejemplo: YO mas es el tiempo pnsando en q are y a la final se me escapan las oportunidads.. lindisima tu entrada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!! y sobre todo el último parrafo.."y ahora voy a abalanzarme sobre ti
    y a susurrarte que por fin
    todo mi tiempo es para ti" *-*

    besos y recuerdos!

    ResponderEliminar