miércoles, 1 de junio de 2011

Nothing else matters

Tengo ganas de verlo, miro por encima de la gente... nada. Me pongo de puntillas y miro por encima de la gente. Nada, todavía queda quince minutos.

Lo quiero, muchísimo, demasiado, pero ahora pensareis, una pesada hablando del maldito amor. Pues no, os equivocáis. No estamos enamorados.

En cierto modo si... enamorados de nuestra amistad. Amo todo lo que se relacione a él.
Amo su mirada. Amo su sonrisa que reserva solo para mí. Esa sonrisa que me hace olvidar las penas. Amo esos abrazos cálidos y protectores. Amo sus caricias, cuando pasa su mano sobre mi mejilla.

Es como mi hermano mayor o, quizás algo más. Compartimos miles de cosas, recuerdos, penas y alegrías.
Una vez me hizo escuchar: Nothing else matters. (Metallica)

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters...

Cuando estoy triste me consuela, cuando estoy alegre ríe conmigo. Somos como dos polos opuestos que se atraen, y que se dan calor.

Pero nuestra amistad se interrumpe algunas veces cuando, chicas ávidas de rumores, me sonríen falsamente y lanzan sus propias teorías. Novios, Rollo, amigos con roce...


Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Parece que los rumores le afectan, y entonces se comporta conmigo como si fuera yo una más de la multitud. Entonces pregunto. ¿Y mi sonrisa y esos momentos tan especiales? Entonces me comprende y me sonríe, mi dulce sonrisa. Me abraza.


Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know

So close no matter how far
It couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters


Ahí está... sonrío. Agita su mano como saludo. Se acerca y me besa en la frente mientras que huelo, huele a... cariño. Lleva una camiseta negra y pantalones piratas verdes. Una guitarra cuelga de su espalda dentro de una funda negra.

Nos vamos al parque, una mancha verde en medio de tanto humo, humo gris.
Nos sentamos juntos en un banco y saca su guitarra. Y empezamos a cantar...

I never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they say
Never cared for games they play
Never cared for what they do
Never cared for what they know
And I know

So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
No, nothing else matters....

¿Cantaré mal? No me importa, soy y somos felices. Y contagiamos nuestra felicidad a la gente... personas con semblantes grises, sonríen y se saludan.

Sonrío y cierro los ojos. Hay sol entre una basta extensión azul celeste. Respiro hondo y dejo que los rayos del sol me acaricien. Soy feliz. Le miro, me está mirando. Sonríe.

Suspiro...

So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters....

2 comentarios:

  1. Que bonito :)
    Me ha gustado mucho la entrada, es una amistad de verdad? si es así conservala... seguramente ya lo sabrás, pero momentos como ese se recuerdan siempre.
    También me ha gustado que mezcles el texto con la canción de Metallica, me encanta el grupo y la canción está genial jaja

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  2. sinceramnt adoro el grupo y me gusta la cancion pero mas la entrada :) esta muy bonita muy emotiva la dicha de tener un amigo asi :)
    un saludo

    ResponderEliminar