jueves, 2 de junio de 2011

Queridad Oscuridad...

Se comprensible, me avergüenzo de lo que soy. Quiero ser otra, quiero ser yo. Quiero borrar todo lo impuro de mi alma, enorgullecerme de lo que soy y sobre todo ser yo misma.
Ser la de antes, inocente y pura, ser otra vez la que era. Pero no hay marcha atrás, no hay giratiempos, ni ninguna poción mágica para volver atrás. Lo que pasó pasó.
¿Qué hacer ahora? Me pregunto.
Estoy tan confusa y algunas veces tan triste, tan sola me siento. Ya no se en quién confiar y en quién no. El pasado me dio la espalda, el presente me contempla aburrida y el futuro me interroga con la mirada.
Lo único que sé esque no existe un camino fácil, hay que luchar y luchar hasta que no te quedé ni un soplo de aliento...

A tí y la explicación de mis sollozos.

A: Darkness

2 comentarios:

  1. Funny, sé que no es fácil. Nada es fácil, yo misma estoy pasando por un momento en el que mi corazón y mi cabeza piensan cosas distintas. Y si lloras porque has tenido una relacion con alguien y te ha salido mal no debes, hay más gente en el mundo, gente inteligente y muy bella, puede que no sean los más atractivos del mundo y que no vallan para mister iniverso pero son personas, son gente como nosotras. Olvidate de lo que pasó y piensa en lo que vendrá en lo que puedes conseguir con un poco de esfuerzo, eres muy inteligente, puedes hacer lo que se te planteé, yo se que puedes, he visto que puedes.
    Cree en ti misma porque ese es el mejor camino para dejar atrás los malo rollos y los pensamientos lúgrubes.

    ResponderEliminar
  2. como dics en tus ultamas lineas la vida no es facil nada lo es xq si lo fueran la vida pied su esencia somo cm los carruceles subimos bajamos, subimos... solo ha y q subir la cabeza e intntar recomnzar el pasado paso no se cambia pero el prsnt si y el futuro tambn asi q.... a levantarse cn ganas de comerce al mundo por q si se pued

    ResponderEliminar